martes, 16 de noviembre de 2010

16 DE NOVIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Alonso y Miguel Angel, vecinos de Majadahonda.
Este pasado domingo 35 personas, fuimos a La Berzosa por la parte de Collado Villalba, nos hizo un día gris, con un poco de niebla, buena temperatura para andar, sin viento y alta humedad relativa del aire, buena para el cutis, rodeados de un ecosistema típico de la cuenca alta del Manzanares, que tendremos que ir a disfrutar mas en la primavera, cuando este plenamente florecido .
Las fotos las pondréis ver y apreciar en el Blog, http://amigosdeloscaminos2010-1.blogspot.com/2010/11/14-de-noviembre-fotos-de-la-ruta-la.html y en breve en la pagina web http://www.amigosdeloscaminos.com/ , agradeciendo a quien pueda enviar mas para su publicación y disfrute visual de todos .
Y para el próximo Domingo iremos al Pico de la Miel de La Cabrera, por el Espaldar, la cara oculta o norte.
 Domingo 21: La Cabrera. Ruta: Pico de La Miel. Lugar de encuentro a las 8:15, para salir a las 8:30, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Dificultad: Media-Baja. Longitud 12 Kms. duración 4:00 horas máximo. Desnivel 350 m. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30 (OJO A LA HORA DE SALIDA, MEDIA HORA ANTES)

Los planos, las fotos y la descripción lo podréis ver en breve en nuestra página web http://www.amigosdeloscaminos.com/  en próxima salidas o en http://www.amigosdeloscaminos.com/Base.php?a=Desc&r=ElEspaldarPicoDeLaMiel
El tiempo, AEmet nos dice que bajaran las temperaturas y tendremos de 2 a 5º que estará nublado y lo mas bonito que nevara un poquito,  por lo que hará una temperatura ideal para entrar en calor si queremos, y disfrutaremos de las primeras pisadas de nieve del otoño, iremos a comprobarlo, pudiendo entrar al momento de la predicción pinchando en http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cabrera-la-28150
Y por último, lo mas importante, pediros a todos, los veteranos y los nuevos, que nos unamos todos en un momento de compañerismo y  confraternidad, de recuerdos y satisfacciones, en la Cena del IX Aniversario de la fundación de la Asociación, este próximo viernes a las 21:30, para empezar a cenar a las 22:00, con regalos para todos.
Todos los datos los tenéis en mi e-mail del 25 de Octubre, que está colgado en el blog http://amigosdeloscaminos2010-1.blogspot.com/2010/10/25-de-octubre-e-mail-de-actividades.html
Recibir un saludo muy cordial.

Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario