sábado, 20 de noviembre de 2010

19 DE NOVIEMBRE: CENA IX ANIVERSARIO FUNDACIÓN DE LA ASOCIACIÓN

PALABRAS DE BIENVENIDA

Queridos Amigos de los Caminos

Como sabéis estamos celebrando el 9º aniversario de la Fundación de la Asociación, que un 22 de Noviembre de 2001 fundamos y desde entonces, tradicionalmente venimos celebrando todos los años.

Gracias por vuestra asistencia, al medio centenar de personas que estáis aquí y a todos los demás que no han podido venir, ya que con ello damos testimonio de estos 9 años, de vida…. y ánimos para seguir adelante todos los años que podamos.

Agradecimiento a cada uno de los miembros de Junta Rectora, por su responsable labor y espíritu de servicio a los demás, a Joaquín Sorli y Javier Labayru con su apoyo en las reuniones, descubiertas y salidas, a Ana Delgado que nos lleva la secretaria, a Jinny  que nos mantiene la pagina Web y sobre todo a Pilar Martín-Vargas por su labor rigurosa e importante en la contabilidad y tesorería, aparte de su apoyo en salidas y descubiertas con su GPS, con lo que sin su ayuda estaríamos perdidos, y gracias a otros excomponentes de la Junta, que siguen aportando su granito de arena a la Asociación como Esperanza, Clara, Lola Prado y a otros muchos que nos mandan fotografías para el blog y la web.

Como sabéis este año toca, según los estatutos renovación general de Junta Rectora, yo y la mayoria de la Junta actual, pensamos presentarnos para seguir con vuestro permiso, pero necesitaríamos cubrir las plazas de Tesorería y Secretaria, por lo que esta abierto el plazo de solicitud de Voluntarios.

Bueno, pero esta noche es día de celebraciones y agradecimientos, agradecimiento a todos y cada uno de los socios, los que mas suelen venir y los que no pueden venir tanto, ya que con ello hacen la realidad de nuestra asociación.

Y muy especialmente este año, una vez mas, queremos hacer un gesto de agradecimiento, hacia algunos socios, que a juicio de la Junta Rectora, se han significado por su actividad hacia la Asociación, por encima o mas allá de su responsabilidad o compromiso, por lo que seguidamente voy a tener la satisfacción de nombrarles para que un miembro de la Junta, les entregue un pequeño recuerdo con una placa de “mención especial” por su actividad hacia la Asociación

Que se les entrega una piedra con peana y placa de Mención Especial

LOS NOMINADOS Y PREMIADOS SON:

Mención especial para Rafael Manso, por su labor infatigable y aportación fotográfica de las salidas que enriquecen nuestra pagina web y Blog y que nos sirven para la confección del DVD y revista de fotos, de cada año.

Mención especial para Menchu y Daniel Martín Figueroa, que nos siguen congratulando con la preparación y organización de salidas especiales como la última de Aranjuez, este año.

Mención especial para Malena y José Luis Martín Cantera, que se siguen superando año a año, con la preparación de sus recopilaciones de fotos en DVD´s y en Álbumes, como recuerdo histórico de la huella de nuestro caminar.

Mención especial para Dolores Ramirez, que no sigue congratulando con la preparación y organización de salidas especiales como la de los petroglifos de Ávila y otras.

Mención especial para Consuelo Uceda, antigua socia del 2002 reincorporada a la asociación en el 2009, Educadora Ambiental mas que Monitora Ambiental en nuestro programa de Apoyo a la Educación Ambiental, por sus conocimientos, preparación, trabajo y dedicación al éxito de dicho programa.

Y todavía quedan mas menciones, quedan tres menciones de asiduidad, a aquellas personas que han venido a mas salidas, o que son los mas asiduos.

Los primeros Pepi y Miguel Ángel, el segundo Santiago Chillón y la tercera Clara.

A continuación se proyecto un power point con las fotografías, el fallo del Jurado y los premios que se puede ver en http://amigosdeloscaminos2010-1.blogspot.com/2010/11/18-de-noviembre-concurso-de-fotografia.html 

 
Y para finalizar José Luis Martín Cantera, proyecto un DVD realizado por él con las fotografías, acompañado de buena música, de las salidas realizadas durante 2009, del cual se han hecho copias para repartir a todos los asociados.

LAS FOTOS DE LA CENA

















No hay comentarios:

Publicar un comentario