martes, 30 de noviembre de 2010

29 DE NOVIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, este pasado domingo, fuimos 34 personas, a Las Cascadas del Purgatorio, nos hizo un día frío pero sin viento, y sin agua ni nieve como esperábamos, pero tuvimos un elemento que sin grampones no se puede pisar, el hielo, por lo que solo 5 intrépidos valientes se atrevieron ha hacer los últimos 200m. para ver las cascadas, apreciando el robledal melojo en otoño, alfombrándonos el camino, y el  murmullo ruidoso del arroyo con sus carámbanos de hielo al lado del pinar silvestre, toda una belleza, que nos dejo disfrutar la naturaleza.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, el magnifico reportaje que hizo Rafael Manso con sus fotos las pondréis ver y apreciar en el Blog, http://amigosdeloscaminos2010-1.blogspot.com/2010/11/28-de-noviembre-las-fotos-de-la-cascada.html  y también en la pagina web http://www.amigosdeloscaminos.com .

Y para el próximo Domingo con su largo puente, toca libre, por ello quiero aprovechar este e-mail para comunicaros que en breve recibiréis la convocatoria de la Asamblea anual que será el viernes 17 de Diciembre, en ella uno de sus puntos y como os anuncie en la cena, es la presentación de  Candidaturas y Renovación Total de la Junta Rectora según Estatutos.

Con tal motivo deseo comunicaros que presentaré mi candidatura con los mismos componentes de la Junta Actual, menos Pilar Martín-Vargas, que finaliza su compromiso de 4 años, dejando el puesto de Tesorera, pero que no nos abandona y seguirá colaborando como siempre con la Asociación y Ana Delgado, que por motivos familiares y personales, no puede continuar haciendo las labores de Secretario de la Junta.

Por ello quiero hacer un llamamiento a todos y cada uno de los socios actuales, para que aquel o aquella que pueda y se sienta dispuest@ a ocupar cualquiera de estos puestos me lo comunique con lo que le quedaré muy agradecido.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario