lunes, 8 de noviembre de 2010

8 DE NOVIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s, después de el domingo libre que algunos aprovechamos para descansar y otros para seguir, el próximo domingo haremos una cerquita, pero de dificultad media o media-baja para que nadie se queje.

Domingo 14 de Noviembre. Lugar: Collado Villalba. Ruta: La Berzosa. Lugar de encuentro: a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Circular, menos los dos kilómetros primeros. Distancia: 13 Km. Duración: 4:00 horas para que nos de tiempo. Desnivel: 350 m. de subida. Dificultad: media o media-baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30.

Los planos, las fotos y la descripción lo podréis ver y obtener en el blog http://amigosdeloscaminos2010-1.blogspot.com/2010/11/3-de-noviembre-descubierta-la-berzosa.html y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com en próxima salida.

El tiempo, AEmet nos dice que estará nublado y que las temperaturas serán de 14º máxima y 8º minima con vientos de 14 K/h,  por lo que hará una temperatura ideal para entrar en calor si queremos, en cualquier caso iremos a comprobarlo.

También deciros que se cerró el IV Concurso Fotográfico, con 12 participantes, cuyo fallo, con entrega de fotos en papel para cada uno de los participantes con su foto seleccionada por el Jurado y los tres primeros premios de fósil sobre peana, seleccionados por Lola Prado, en quien la Junta Rectora delegó, serán entregados en la Cena del IX Aniversario.

Y por último pediros que os apresuréis a comprar la lotería y reservar la asistencia a la cena del viernes 19, para que nadie se arrepienta, ya que en estos temas, por que nos toque la lotería como casi siempre o no quepamos en el restaurante, no se admiten reclamaciones

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario